Siguen las repercusiones tras la escandalosa separación de Miriam Lanzoni que se conoció en las últimas horas, después de que la actriz recibiera un video de su ex novio, Christian Halbinger, teniendo relaciones con otra mujer, que conoció en su propio cumpleaños.
Según se detalló en Los ángeles de la mañana este martes, el encuentro se habría producido después de la fiesta de disfraces para la que fue contratada Juliana, la mujer en cuestión y dueña de la empresa de catering que la misma Miriam gestionó. En el programa estuvo Nelson, quien trabajaba con Juliana en dicha empresa.
"Yo era el asistente, la mano derecha de Juliana durante todo el año pasado y sabía todo porque no solo trabajaba en los eventos, sino también en la oficina", comenzó contando el exempleado que ahora se encuentra en un litigio legal con la empresa.
"Un día ella me dice 'adiviná quién me mandó mensaje' y me cuenta que era el novio de Miriam Lanzoni. Fue unos días después de la fiesta, que le escribió para decir que el catering había salido todo bien. Ya cuando llegamos a la fiesta ese día, él estaba prácticamente desnudo porque iba cambiándose, y dijimos 'está bueno'", narró en el programa.
"Pasaron unos días y me dice que él le volvió a escribir, que la quería ver. Después no volvimos a tocar el tema, pero sabía que había onda", agregó. Luego, Nelson contó que por aquel entonces Juliana estaba en el medio de una separación de su pareja, y deslizó que el también podría estar involucrado en el envío del video.
Mientras tanto, Miriam Lanzoni confirmó que fue una amiga de la amante la que le envió el video en cuestión. "Estoy destrozada. El video me lo mandó una amiga de la otra. Nunca me había pasado algo así. No me interesa volver a hablar con él ni con la otra gente. No es gente que me interese. Para mí Christian no existe más", declaró en Ciudad Magazine.