La noticia se había anunciado con bombos y platillos: MasterChef terminaba el miércoles y por fin se conocería el nombre del ganador. Pero no, habrá que esperar una semana más.
Martín, Alejo y Mercedes tuvieron que cocinar paté de hígado de pollo y besugo tataki con salsa criolla, recetas elegidas por las invitadas de la noche: Narda Lepes y Dolli Irigoyen.
Llegada la hora de juzgar los platos, los chefs eligieron el de Martín como el mejor de la noche. "Fue peleado, fue una discusión rica, en algunos casos el resultado fue más parejo que en algún otro, pero es la final y no podemos dejar nada, se hiló fino y costó", dijo Narda a los participantes.
Llegada la hora de elegir si Mercedes o Alejo pasarían a la final, el jurado decidió que sea el estudiante de Marketing el que siga en el certamen, confirmando que los pronósticos no estaban errados y que los favoritos eran los muchachos.
MasterChef tuvo picos de cerca de 18 puntos, por lo que no llama la atención que Marcelo Peluffo haya anunciado en los últimos minutos del programa que la final se pasaría para la semana próxima. El descontento de los televidentes en las redes sociales no se hizo esperar, y con razón, ya que las expectativas por conocer el nombre del ganador eran muchas y el anuncio original era que el programa finalizaría el miércoles que pasó.
¿Qué opinás?
Mercedes quedó afuera del certamen culinario y la final entre Martín y Alejo se pasó para la semana que viene.