Un intrigante triángulo quedó planteado luego del estreno de La verdad, la miniserie de la TV Pública, dirigida por Paula de Luque.
Julieta Díaz, Daniel Fanego y Diego Velázquez son los protagonistas de esta historia de traiciones y mentiras que transcurre en un canal de televisión pero que trasciende las fronteras periodísticas para para mostrar nada es lo que parece.
La ficción debutó pasadas las 23.30 del martes y arrojó un interesante 2,2 puntos de rating, según Ibope, que a esa hora atribuyó 2,9 puntos para Animales Sueltos y 6,9 para Entre caníbales, la ficción de Campanella protagonizada por otro trío (Oreiro, Furriel, Vicuña), ambientada en un escenario político.
Habrá que esperar hasta el próximo martes para ver un poco más cómo avanza la historia, pero a favor de esta nueva ficción ya se puede anotar un interesante manejo de la tensión en el capítulo inaugural, que delineó personajes duales al extremo, mientras las cámaras propias y ajenas los dejan al descubierto.
El unitario tiene a Daniel Fanego, Julieta Díaz y Diego Velázquez como protagonistas. La medición del rating del primer programa fue más que aceptable.