Guillermo Coppola sigue internado pero ahora en la terapia intensiva del Sanatorio Finochietto, lugar al que llegó el domingo por la noche con complicaciones respiratorias.
“Tuve Covid en enero y me recuperé favorablemente. Hace diez o quince días se me complicó un poco la respiración y acá estamos, recalculando”, había revelado el exmanager de Diego Maradona al momento de su internación.
Según publica el sitio BigBang News, primero estuvo en una habitación común del sanatorio con máscara de oxígeno con el objetivo de mejorar su estado.
Sin embargo, ahora, las últimas noticias dan cuenta de que el empresario de 73 años tiene una fibrosis pulmonar, una de las secuelas que deja el Covid-19 en algunos pacientes.
Por esa razón fue trasladado a terapia intensiva para que le pusieran oxígeno mediante la cánula nasal y para ser observado en su evolución las 24 horas.
En una nota replicada en el mencionado medio, Coppola habló a través de su celular sobre su estado de salud: “Estoy en terapia con asistencia respiratoria, con bigotera por ahora. Tengo los pulmones complicados. Esperemos que ahí quede”.
Y cerró: “Después todo lo demás bien, todo lo demás perfecto, solo los pulmones muy complicados, pero bueno. Hay que prestar mucha atención y cuidarse mucho”.
Más información